Pues duro y triste lo que te dicen Andrés, pues en países donde las cosas
funcionan distinto han desarrollado Hera (
http://www.camayihi.org/cacharrea/105-hera) que valida que la página cumpla
con los estándares de la W3C para acceso de personas con limitaciones. En
Venezuela está Mundo Accesible que trabaja con Orca de Gnome por ejemplo,
yo creo que Andrés tiene razón aquí la cuestión es de intereses y no de
hacer las cosas accesibles a todo el mundo, si realmente miráramos cuántas
personas con limitaciones tienen acceso a la tecnología la cifra es aún
mayor de cuantos acceden a software privativo.  Creo que es hora de pasar a
la acción como lo han hecho vecinos de otros países.

Ronald Cano
Grupo de Software Libre de Cúcuta  - Camayihi
www.camayihi.org