Sistema de correo-X:
iPhone Mail (7A400)

Más vale que lo tengas jailbroken y que empieces a postear tus excus as para
que no te fustiguemos en la próxima quedada. :P

Xd, pues no, por el único motivo que lo haría es para usar voip en 3G y tampoco me hace falta por la tarifa que tengo. Igual me pillo otro para cacharrear con el, pero como lo uso para curro si necesito una app la pago que valen una miseria.

El trasto este (iPhone 3gs 32gb ) va finito finito. lo que en otros trastos no tira aquí si, y me evita llevar el tatil en muchas ocasiones. Y como modem con pand bluetoth tira mejor que los modems 3G, tiene mejor recepción en sitios con mala cobertura....

Copia de contactos en funambol y calendarios comparidos por caldav, asi que lo uso con debían sin problemas... Pero paso de jailbrekearlo.... Por lo menos hasta que me pille otro para jugar con el.