En cualquier caso, a fecha de hoy, yo recomendaría el iPhone sobre
cualquier otro teléfono actual. Espero que la cosa pueda cambiar para
el año que viene por estas fechas.
Para mi, el so de Google tiene muchas mas posibilidades, pero ahora mismo se queda en eso. Por eso me espero al año que viene para usarlo como cacharro principal. Y lo digo yo que he tenido durante un mes de prueba ambos.... Yo tengo unas necesidades muy concretas para curro, y en mi caso quien me las ha cubierto mejor es el 3gs.

Pero ya he dicho que casi seguro me quede al final tb con una htc para jugar...

Y como ya he dicho como modem 3G. Mejor que nada....

Quien lo dude

+1 la navegacion sobretodo. En el 3gs ha mejorado el tema de la batería y soltura de aplicaciones. También funciona el push en fring y similares. Como cliente de correo excelente. Y el soporte de múltiples calendarios sincronizados por Internet gracias a icaldav una gozada, yo comparto uno para trabajo, otro con mi novia,etc.

Usabilidad, el tacto a la hora de escribir es incomparable. El control por voz, de la agenda, de lo mas útil que encontrado. La mayoría de cosas de las famosas listas de defectos, como que no hacia video, mms, ya están corregidas, resto de carencias como copypaste con el 3.0 tb,,,,

Aplicaciones, algunas de las que tengo son de pago, pero como he dicho nadie se arruina por pagar 3 eur..

La clave de todo es que lo que en otros tendría que funcionar, y funciona mas o menos, aquí funciona bien.

La cam de fotos.no mata pero para lo que yo la uso (fotografiar tarjetas de visita y documentos) de sobras. Encima las tarjetas van directas a la agenda gracias a ocr (para mi esto es una gozada) y ahora con el autoenfoque va de perlas. Eso si la cam de n95 de mi novia ( se lo pille hace ya mas de un año y medio) le da 1000 vueltas a la de cualquier teléfono.

Y como ya he dicho, el teclado lo me