El Miércoles, 26 de Agosto de 2009, Joan Puiggali - Kopernix escribió:

> Apunto hevestado de pillarlo, incluso me baje el live del so para mob
> de Google, pero al final pase, eso de ser conejillo de indias con el
> curro no me es compatible. Pero le tengo ganas

¿Conejillo de indias? Aunque no igual que con el iPhone, telefónica ha hecho
su promoción del HTC con Android que tiene en exclusiva, y lo mismo Vodafone
con el suyo (nunca recuerdo si es el Magic o el Dream). Y luego está también
el HTC Hero, que la verdad pinta muy bien.

No veo porqué ibas a ser el conejillo de indias de nadie con ese teléfono.

--
Alex (a.k.a. suy) | GPG ID 0x0B8B0BC2
http://barnacity.net/ | http://disperso.net