Venga, recién salidito del hospital, mola encontrarse estas jollitas
del celibato forzado:

El 27 de agosto de 2009 12:24, Ignacio Torres
Masdeu<ignacio.tor...@gmail.com> escribió:

> Es decir, si las opiniones tienen un valor directamente proporcional a
> la experiencia sobre el tema tratado, tu opinión en el asunto tiene un
> valor negativo.

> También hay un gilipollas que monta un pollo tremendo porque sus
> gilipolleces pueden ser asociadas a su nombre real y pasa a escribir
> de forma anónima aunque el resto de la gente lo haga a cara
> descubierta. Mira, hasta ahora no había entrado en el tema

No, si de bordes, gilipollas y listillos parece sobrarse la lista,
linuxeros no se, pero sobrados somos unos cuantos. Y ya te recomía el
alma el no ser borde y gilipollas y no decirme algo al respecto,
verdad? Asihhh siesque...

> Si hubieses hablado de razones cabales para argumentar que el iPhone
> no es una opción que vaya contigo, hubiese valorado tu opinión.
JA!, al igual no hubieras soltado toda esta mierda por la boca, venga,
reconócelo....
> [...]
> - El iPhone en España te ata a Movistar -> Muy Malo
> - La plataforma online de Apple (Mobile Me) no tiene una API abierta,
> cosa que sí tienen las herramientas online de Google (GData API) e
> incluso de Microsoft (Windows Azure) -> Peor
> - El uso modal es una mierda a nivel de usabilidad, pues interrumpe el
> cambio ágil de contexto (paso de twitter a correo, a navegador, a
> teléfono) -> Inenarrable
> - Android permite personalizar la experiencia de usuario a todos los
> niveles, incluyendo poder cambiar la aplicación de telefonía,

Lo dicho, aun dándome la razón, me tenías que insultar...  Esto lo
resumo yo en iPhone de M I E R D A. ¿Qué no te mola? pues trollea un
poco más hombre, venga, repite conmigo: Malevolent GILIPOLLAS!!
Escríbelo 100 veces a ver si así me molesta...

> Por lo que, pudiendo haber argumentado en condiciones, te has lucido con tu
> FUD.
Leéte la definición de FUD, porque me parece que la tienes un pelin
olvidada... si te molesta que defienda estándares libres frente a unos
cerrados, o incluso que sencillamente prefiera google a apple,
melapela, pero para hacer una campaña FUD antiapple ya os dejo a los
maqueros, que se os da cojonudo.

> Y por cierto, si lees atentamente mi mensaje verás que está basado en
> la experiencia directa con ambas plataformas. Mi teléfono de uso
> diario desde hace seis semanas es el HTC Dream, al que cambié tras
> haber ponderado todas esas razones que acabo de escribir y tras haber
> usado el iPhone durante 10 meses, incluyendo haberlo "jailbrakeado"
> para poder usarlo con otros proveedores. Y he programado con los SDK
> de las dos plataformas, por lo que se a lo que llegan oficial y
> extraoficialmente.
No me hace falta chutarme para saber que es de imbéciles.... lo mismo
me pasa con el iPhone nene...

> Asñi que llama a quien quieras maquero de mierda, pero estate
> preparado para ser tratado de imbécil congénito anónimo.
Y ya que te pones a repasar cosillas, de paso leéte el mail
correctamente, que aunque en la misma sentencia aparezca la palabra
"maquero" y "mierda" no siempre tienen porque estar unidas por un
"de", aunque por lo visto hasta vosotros mismos lo véis así. Lo que me
parece una mierda es el iPhone, los maqueros me daríais penita de no
tener toda la pasta que os dejáis en MIERDAS.

Saludos!

--
http://malevolent.wordpress.com
http://tuxjuegos.tuxfamily.org