2009/8/27 Malevolent <emerge.malevol...@gmail.com>:
> Pues yo por una vez, y sin que sirva de precedente, voy a estar de
> acuerdo con Ramiro (sin tener aun en mis manos el HTC Hero [...]

Es decir, si las opiniones tienen un valor directamente proporcional a
la experiencia sobre el tema tratado, tu opinión en el asunto tiene un
valor negativo.

> mainstream) a que sea un iPhone (y me he ahorrado el "mierda" como
> porque en este LUG hay, por lo que se ve mas maquero que otra cosa

También hay un gilipollas que monta un pollo tremendo porque sus
gilipolleces pueden ser asociadas a su nombre real y pasa a escribir
de forma anónima aunque el resto de la gente lo haga a cara
descubierta. Mira, hasta ahora no había entrado en el tema

> ¿no os suena eso a tener un windows pirata con todo el soft pirata?

No. Me suena a tener un Windows con Cygwin y parches de kernel.

Si hubieses hablado de razones cabales para argumentar que el iPhone
no es una opción que vaya contigo, hubiese valorado tu opinión. Dado
que todo tu correo es una cadena de mierda, tu opinión queda a la
misma altura.

Hay cien mil razones para preferir una plataforma abierta (Android) a
una cerrada (iPhone):
- El iPhone solo se aprovecha al 100% si lo usas en conjunto con otras
herramientas de Apple (OS X, Mobile Me) - > Malo
- El iPhone en España te ata a Movistar -> Muy Malo
- La plataforma online de Apple (Mobile Me) no tiene una API abierta,
cosa que sí tienen las herramientas online de Google (GData API) e
incluso de Microsoft (Windows Azure) -> Peor
- El uso modal es una mierda a nivel de usabilidad, pues interrumpe el
cambio ágil de contexto (paso de twitter a correo, a navegador, a
teléfono) -> Inenarrable
- Android permite personalizar la experiencia de usuario a todos los
niveles, incluyendo poder cambiar la aplicación de telefonía,
contactos, agenda... -> Gozoso

Por lo que, pudiendo haber argumentado en condiciones, te has lucido con tu FUD.

Y por cierto, si lees atentamente mi mensaje verás que está basado en
la experiencia directa con ambas plataformas. Mi teléfono de uso
diario desde hace seis semanas es el HTC Dream, al que cambié tras
haber ponderado todas esas razones que acabo de escribir y tras haber
usado el iPhone durante 10 meses, incluyendo haberlo "jailbrakeado"
para poder usarlo con otros proveedores. Y he programado con los SDK
de las dos plataformas, por lo que se a lo que llegan oficial y
extraoficialmente.

Asñi que llama a quien quieras maquero de mierda, pero estate
preparado para ser tratado de imbécil congénito anónimo.

--
Ignacio Torres  Masdeu
http://ignacio.torresmasdeu.name/