Pues yo por una vez, y sin que sirva de precedente, voy a estar de
acuerdo con Ramiro (sin tener aun en mis manos el HTC Hero, pero
quedan unos pocos días para que sea así) que prefiero saber que mi
movil es un Android con kernel 2.6 (y me la pela que no sea el
mainstream) a que sea un iPhone (y me he ahorrado el "mierda" como
adjetivo porque en este LUG hay, por lo que se ve mas maquero que otra
cosa) que tienes que jailbrekear para tenerlo currao, te dure la
batería, tener las apps molonas... ¿no os suena eso a tener un windows
pirata con todo el soft pirata?

--
http://malevolent.wordpress.com
http://tuxjuegos.tuxfamily.org