El jue, 27-08-2009 a las 10:50 +0200, Malevolent escribió:
> Pues yo por una vez, y sin que sirva de precedente, voy a estar de
> acuerdo con Ramiro (sin tener aun en mis manos el HTC Hero, pero
> quedan unos pocos días para que sea así) que prefiero saber que mi
> movil es un Android con kernel 2.6 (y me la pela que no sea el
> mainstream) a que sea un iPhone (y me he ahorrado el "mierda" como
> adjetivo porque en este LUG hay, por lo que se ve mas maquero que otra
> cosa) que tienes que jailbrekear para tenerlo currao, te dure la
> batería, tener las apps molonas... ¿no os suena eso a tener un windows
> pirata con todo el soft pirata?

Mi posicion es absolutamente euforica ante la novedad y no vale como
precedente tecnico,aunque el htc magic mola mazo y mas cuando venga la
actualizacion.

Lo que dice limoncito +10 sobre la velocidad wifi es verdad, tengo la
esperanza de que se solvente o al menos que alguien diga algo en firme
sobre ello (no pasas de 3 mbits aunque estes conectado al gran cañon del
colorado)

De aqui a 2 dias el telefono me parecera una mierda (...) y seguire
soñando con una zaurus con telefono incorporado.

Slds!