El lun, 22-03-2010 a las 20:51 +0100, Alejandro Exojo escribió:

> El problema es que esto es cuestión de gustos.

Me temo que sí.

> Se pueden hacer dos versiones, una completa, y otra resumida, pero para esto
> todos los CMS de todos los autores deberían soportarlo. O tener una mezcla
> extraña... :-(

Demasiado trabajo.

> El planet tiene su RSS/Atom desde el principio... :-O
>
> http://badopi.net/atom.xml
> http://badopi.net/rss20.xml
> http://badopi.net/rss10.xml
>
> Vale, acabo de ver que no está enlazado desde la página en HTML... Mea culpa.
> Debí pasar los enlaces por la lista cuando lo monté, y como nadie se ha
> quejado...

Podría haber usado el autodescubrir de cualquier aplicación RSS o
tanteado a mano la url, mea culpa también.

> A mí me da igual lo largos que sean. Si me interesa lo leeré, y si no, pasaré
> al siguiente. Es lo bueno de tenerlo en un feed.

Si, con el feed del planet ya me vale :)

> Saludetes.
>
> PD: El "Av Pag" va mano de santo. :-D

Estamos en lo mismo, un scroll vertical un poco kilométrico (lo de la
rueda del ratón era metafórico). Que sí, que las webs estan para eso,
pero a mi me resulta menos cómodo (amén de estilizado). Para gustos...

Resumiendo, que c/u haga lo que buenamente crea conveniente o le guste
más, que debe de ser cómo está ahora xD

Salut,
--
jors <worby...@gmail.com>