El jue, 25-03-2010 a las 19:31 +0100, Ramiro Magallanes escribió:

> Me encanta la idea de tener un planet escrito en Python , donde algo tan
> facil como acortar la salida de un feed seria tan fantabuloso como :
>
> def limitfield (self,obj):
>      if  len(obj.field) < 30:
>        return obj.field
>      else:
>        return obj.field[:26]+'...'

Era una sugerencia a una posible solución (que no la más limpia, de cara
a mantenimiento/upgrades), si es que hubiera alguien con ganas de
mirarse los fuentes del planet xD

> Pero en un mundo perfecto , todo el mundo podria proveer feeds resumidos y
> feeds normales
> (tamaño papel higienico para algunos) y de ahi alimentar 2 planets separados.

+1, aunque eso supone que todos muevan el culo versus uno (o unos pocos,
si se optara por la modificación del planet) xD

> Para que mierda sirve un feed si lo unico que te ahorra es cargar la url en
> el navegador
> y has de scrolear el chorrazo de lo que vomita cada persona que tienes en el
> lector de feeds.

Retomo mi idea principal que no se si casa con la tuya: el feed que
alimente el planet que sea "el corto", y el feed que alimente el feed
que sirve el planet (que es el que alimenta nuestros lectores de feeds)
que sea "el corto" o "el largo", ahí ya no entro.

¡Por un mundo perfecto!
--
jors <worby...@gmail.com>