El Jueves, 25 de Marzo de 2010, Ramiro Magallanes escribió:

> Y tener una version del planet minimalista?

Es bastante más factible de lo que pueda parecer. Por un lado, porque el
funcionamiento de "planet" (el software usado, no nuestro planet en general)
es procesar todos los feeds de la configuración, y luego generar contenido
real usando las plantillas que le des. Si la plantilla es Atom, pues Atom, si
es HTML, pues HTML. Así que quizás bastaría con una plantilla diferente en
HTML, y otra para el feed, y ya habría dos versiones del planet.

La otra opción es migrar de planet a rawdog, que parece que se está usando con
éxito en el planet de KDE, porque éste soporta plugins, y seguramente sea
fácil "tunear" la salida a gusto del consumidor.

Ambos están escritos en Python, así que yo poco voy a toquetear en breve (el
sistema de plantillas de planet es horripilante, por cierto), lo más que
puedo hacer es añadirlo a un largo TO-DO y ver si algún día sale de ahí. :-(

--
Alex (a.k.a. suy) | GPG ID 0x0B8B0BC2
http://barnacity.net/ | http://disperso.net