El jue, 25-03-2010 a las 17:03 +0100, Alejandro Exojo escribió:

> Ambos están escritos en Python, así que yo poco voy a toquetear en
> breve (el
> sistema de plantillas de planet es horripilante, por cierto), lo más
> que
> puedo hacer es añadirlo a un largo TO-DO y ver si algún día sale de
> ahí. :-(

Me encanta la idea de tener un planet escrito en Python , donde algo tan
facil como acortar la salida de un feed seria tan fantabuloso como :

def limitfield (self,obj):
     if  len(obj.field) < 30:
       return obj.field
     else:
       return obj.field[:26]+'...'

Pero en un mundo perfecto , todo el mundo podria proveer feeds resumidos y
feeds normales
(tamaño papel higienico para algunos) y de ahi alimentar 2 planets separados.

Para que mierda sirve un feed si lo unico que te ahorra es cargar la url en el
navegador
y has de scrolear el chorrazo de lo que vomita cada persona que tienes en el
lector de feeds.

Vaya mierda de mundo.
--
Ramiro Magallanes <ton...@sabueso.org>