El Lunes 29 Noviembre 2010, Ramiro Magallanes escribió:
> Para que lo vas a usar? Quieres poder traspasar ventanas dentre los 2
> monitores?

Como nunca había usado 2 monitores, no sabía ni lo que se puede ni lo que no
se puede hacer. Ahora estoy usando Twinview (lo propio de nVidia), y lo que
hace es fusionar ambas pantallas como si una continuara a la otra. Por suerte
el gestor de ventanas se entera más o menos bien, y al maximizar solo lo hace
en una pantalla. No sé si esa configuración es la única posible (p.e., no sé
si multi-head permite eso, si usa servidores distintos, o si hay otras
historias para pasar ventanas de una pantalla a otra).

De momento me confirmo con lo típico: tener en el monitor secundario un
documento abierto del que poder leer (o un vídeo), mientras se trabaja en el
otro).

> Xinerama consume de manera notable mas recursos , pero con las graficas
> actuales casi no se nota.

Veo en su página que está descontinuado en favor de RandR, ¿no? Uff, es que la
documentación parece tan desactualizada...

--
Alex (a.k.a. suy) | GPG ID 0x0B8B0BC2
http://barnacity.net/ | http://disperso.net