> Veure porno a una pantalla i codejar a l'altre no és habitual? :o
> --
> Abordemos el parlamento! -- http://pirata.cat

No, no es habitual, pero releer tu mensaje spameando la lista pidiendo un
sigue la cadena de votos de tu partido en una pantalla y ver en la otra como
los resultados de las elecciones dicen que no "Abordas el parlamento!",
tampoco es habitual. pero no tiene precio. O ¿si?, dado que la mayoría de
mensajes que mandas son estupideces, posiblemente nadie te tomó en serio,
pues es evidente que la cadena no funcionó.

(Esto es un ejemplo de "una burla malintencionada y descaradamente disfrazada,
ironía mordaz y cruel con que se ofende o maltrata a alguien o algo")

Posiblemente a ferran le produzca una mezcla de sentimientos, entre "gracia"
y "romperme las piernas", pero sabe que esto es Badopi (espero...), y que
este tipo de cosas están socialmente permitidas aquí. Además es consciente
que simpatizo con su partido, pues tengo aqui guardada, una de las papeletas.
Y que yo mismo suelo lanzar estupideces a la lista. Pero este tipo de
comentarios no son cinismo, ya que no dicen ninguna mentira.

Bueno esto solo guiño por el "hilo del cable", y lo referente al tono de las
respuestas.

--
Joan Puiggali Abanades (a.k.a Kopernix) GPG id B20FB54B
http://www.kopernix.com

".. Si crees que sabré responder a tu pregunta, no me la hagas"

~# apt-get moo
         (__)
         (++) zzZZZzz
   /------\/