El Lunes 29 Noviembre 2010, Ignacio Torres Masdeu escribió:
> Si, por ejemplo, tienes un monitor 20" 1280x1024 y un 15" 1024x768 puedes
> poner el de 15" en vertical para tener una resolución de 2048x1024 con una
> medida física bastante coincidente. Las resoluciones "alargadas" van genial
> para cualquier trabajo de texto o mirar páginas web. Aunque para web los
> 768 de ancho del ejemplo son escasos.

Tengo justo, justo esas resoluciones (aunque los tamaños creo que son 17 y 19
pulgadas), y rotar el pequeño es cierto que parece lo ideal, aunque el
soporte no es que esté muy preparado para eso.

Con el nvidia-settings no sé si se puede rotar el monitor individualmente,
pero ya probaré con RandR cuando tenga tiempo.

¿No hay nadie que use eso de multi-head? :-P

http://aseigo.blogspot.com/2010/11/multihead-plasma-desktop-needs-you.html

--
Alex (a.k.a. suy) | GPG ID 0x0B8B0BC2
http://barnacity.net/ | http://disperso.net