El día 12 de enero de 2012 15:32, Ignacio Torres Masdeu
<igna...@torresmasdeu.name> escribió:

> ¿Contestas diciendo que pasas de contestar?
>
> Ramiro, ¿no has tomado las pastillas que te recetó el médico?

Bon any!

No, aburrido nada,todo lo contrario!

Es que hace unos días estaba con un tema de split brain en un ctdb
sobre glusterfs (dos nodos solamente) y me dio por mirar si había
algún tema aquí acerca de ello.

Pero veo que a parte de que ramiro dijera en su juventud que había que
mirarse el gluster, creo que ni se lo habrá mirado, solo responde
boludeces

:-****

--
http://malevolent.wordpress.com