El día 12 de enero de 2012 17:53, Oriol Raventos <oraven...@gmail.com> escribió:
> ..

> Joder, me acuerdo de una quedada donde defendías a muerte las SAN! ;)
> Ah, si, llevo 4 años con Gluster en producción (estuvimos testeando
> MogileFS pero se moría) y feliz de la vida.
>
> Uri
Yo he tenido un poco de marro con dos nodos y con SLES11, cuando
apagaba un nodo, en el otro se caía el gluster durante un minuto... ni
bajando el network.ping-timeout a 1 ni nada... y con el FS caía el
ctdb... un desastre.

Al final he puesto CentOS y cap problema.

Alguien de vosotros tiene experiencia con SLES11SP1 y dos nodos? (con
más funciona ok y virtualizado con dos nodos también)

--
http://tuxjuegos.tuxfamily.org