El día 12 de enero de 2012 17:29, Ramiro Magallanes
<lis...@sabueso.org> escribió:

> Me lo he mirado,  tengo varias instalaciones en produccion y la vida es
> bella. Todavia recuerdo la kdd en la que vino alguien que me dijo que yo
> estaba loco y que esto de gluster no llegaria a ninguna parte. Ese tio
> no volvio nunca mas a la kdds.
>
> Slds!

Que estas loco te lo dirán en bastantes ocasiones. Lo de que el
gluster no llegaría a ninguna parte... es que no tenía mucha idea. A
mi en cuanto me contaron de qué iba y la escalabilidad que ofrece me
parece una idea estupenda (y a los de redhat también se lo ha
parecido)

--
http://malevolent.wordpress.com
http://tuxjuegos.tuxfamily.org