Buenas a todos;

 Llevo un tiempo desconectado un poco de estos ámbitos y oxidado, es
por ello que sus pregunto una pequeña ayuda.

 Puse una raspberry pi a recibir datos de aviones y manda datos a
cierta famosa web ... http://www.flightradar24.com/

 Hasta aquí todo normal y bién.

 Pero me sucede que la raspberry está en un trastero, sin monitor,
solo con corriente y ethernet, desatendida; es por ello que
necesitaría algo en plan demonio que si algún proceso está mas de
varios minutos a mas del 50% el mismo, se reiniciara, si cayera alguno
se relevantara, y en alguna casurística se hiciera un reboot, porque
pasa que puntualmente se vuelve tarumba.

 No se si hay algo hecho, o por hacer, cualquier sugerencia es bienvenida.

 No me digáis que le instale un cacti, nagios o similar ... tiene el
mrtg instalado para control de cpu, memoria y temperatura :-)

--
SaludOS/2 !
MaQui.-)