La dirección de nuestra planta es la sgte:

INDUSTRIAS DEL PLÁSTICO S.A. DE C.V.
VALLE DE AMARATECA, 600 metros desvío al Santa Rosita
Tegucigalpa, Honduras, C.A.
Te agradezco de antemano cualquier noticia.Atte
--
Melvin L. Simon
Inplasa

P Por favor considere su responsabilidad ambiental antes de imprimir éste
correo, mientras menos papel se gasta  menos árboles se cortan en el mundo .

600MTS, DESVÍO AL SANTA ROSITA
TEGUCIGALPA HONDURAS.

Gracias por tu informacion

<<image.gif>>