======================================
COMUNIDAD VIRTUAL FLEXOGRÁFICA 2008
======================================
Estoy de acuerdo con Ivan con lo que respecta a temas técnicos y no
comerciales.
Creo que cada tema en su lugar y un lugar para cada tema.
Por otro lado me gustaría mucho insistir en los mínimos requerimientos para
responder
A algún tema, tales como:
Nombre
Lugar
Creo que es muy importante saber con quien platicamos y algunos foristas ni
su nombre
Escriben.
Finalmente quiero comentar que con el tema de los anilox la experiencia real
de producción
Es la mas importante a mi parecer.

Melvin

Peru