Buenas tardes a todos los foristas.
Soy la persona que inicio está consulta en el foro, me llamo Iván y viendo las
aportaciones que han ido haciendo, compruebo que esta tecnologia está muy verde
ya que nadie está aportando nada en cuanto a producción real con estos Aniloxs.
¿No hay nadie en el mercado que esté utilizando estos aniloxs regularmente para
producir impresiones? y si lo hay ¿ha notado mejora? ¿ha experimentado efecto
Moiré en el magenta? ¿Ha notado un crecimiento de densidad y de punto fuera de
lo razonable? Me encantaria que centraramos la discusión en temas técnicos y no
en temas comerciales.
Muchas Gracias.
Mi mail de contacto es ivan.lore...@terra.es

Ahora también puedes acceder a tu correo Terra desde el móvil.

Infórmate pinchando aquí.