From: comunidad@flexografia.com
Sent: Thursday, February 19, 2009 11:24 AM
To: [CVF2009]
Subject: Re: [CVF2009]Consulta aniloxs Híbridos Apex

hola foristas

estoy de acuerdo con que el foro no sea un canal de ventas
pero no inhibiría la participación de los distintos proveedores
respecto de aportar información técnica
si fuera posible con identificación para saber de donde y de quien viene la info

tengan en cuenta qie la exposición en un foro tan amplio siempre trae ventajas
y desventajas
y por último sus consecuencias

es casi seguro que cualquier información deformada será discutida por algún
forista experimentado
desemascarando a quien no aporte claridad, conocimiento, experiencia

dejad que participen, si es posible sin demostrar intereses particulares,
como dicen por estos lares, en todo caso : la venganza será terrible