Saludos a todos.

La descripción de fantasma sería una imagen de una placa adentro de una
impresión sólida.
Una imagen nieblado sin color de la impresión dentro de la zona de
impresión.

Causa posible: dos placas in-line entintadas desde la misma zona del anilox
antes de que el mismo pueda ser entintado de nuevo o rodillo del fuente no
fue limpiadi suficiente.

Medida de corrección:
1. Cambiar el diámetro del cilindro de placa o cambiar la velocidad
diferencial entre el rodillo fuente o el rodillo anilox.
2. Limpiar todos los rodillos.

Que pasen un feliz día.
Desde Costa Rica