From: [CVF/2011]
Sent: Monday, July 18, 2011 8:24 AM
To: [CVF/2011]
Subject: Re: [CVF/2011] Impresión Fantasma

Ahora te adjunto un boceto
espero sea sufuciente
saludos
GC
  ----- Mensaje original -----
  De: [CVF/2011]
  Para: [CVF/2011]
  Enviado: Lunes, 11 de Julio de 2011 08:25 a.m.
  Asunto: Re: [CVF/2011] Impresión Fantasma

  Hola GC. Me parece que la impresión fantasma de la que hablan es la que se
produce en flexo, sobre todo en impresión sobre bolsas de PE. Adjunto una
impresión escaneada. No es una bolsa, donde es más claro, pero creo que se
llega a advertir en los bordes de las letras. Por favor, si no era de este
fantasma del que hablaban, corríjanme. Gracias.

  ML.