Luensacon escribió:

> Ok, ACABO de hacer esto como me sugeriste
>
> apt-get install linux-image-2.6-686
> Reading Package Lists... Done
> Building Dependency Tree... Done
> linux-image-2.6-686 is already the newest version.
> 0 upgraded, 0 newly installed, 0 to remove and 3 not upgraded.
>
> Espero que ahora si todo este Ok, [...]

En lo que a tener instalado el núcleo "bueno" se refiere, sí.

Pero lo de "3 not upgraded" no debería salir. Si "apt-get upgrade" no
te lo actualiza todo, prueba con "apt-get dist-upgrade".

Después de eso a lo mejor ya llegas al "estado ideal" de actualización:

# apt-get upgrade
Leyendo lista de paquetes... Hecho
Creando árbol de dependencias... Hecho
0 actualizados, 0 se instalarán, 0 para eliminar y 0 no actualizados.