El Wed, 21 Nov 2012 09:00:11 -0500, Ismael L. Donis Garcia escribió:

(...)

> Ahora mis preguntas:
>
> Como ahora voy a empezar a hacer pruebas para lo que tengo todo el
> tiempo del mundo quisiera montar el servidor en wheezy, el cual al final
> de todo esto sería el servidor de dominio en Wheezy. Es esto recomendado
> aun estando en testing? Recuerden que es solo de prueba por ahora. Sería
> oficial para cuando yo lo disponga el año que viene.

Sí, ¿por qué no? Ahora mismo se encuentra congelada y es muy estable.
Sólo recuerda que el archivo "/etc/apt/sources.list" los repositorios
deben apuntar a "wheezy" en lugar de "testing", así cuando salga en unos
meses no tendrás que hacer nada y tendrás la versión estable.

> También he estado pensando montar el Active Directory en Samba4 ya que
> está previsto que salga la versión de prueba para el 27 de este mes. Es
> recomendado esto? Escucho todo tipo de opiniones sobre este tema.
> Configurar red y Active Directory.

(...)

Samba4 es beta, ten en cuenta que puede fallar, pero tratándose de un
servidor de prueba ¿por qué no? Cuanta más gente haya probando samba4 e
informado de errores que encuentre en su entorno de producción o de
pruebas, mucho mejor.

> PD: Las opiniones la pueden dirigir tanto a la lista como al privado.

Si lo mandamos al privado sólo te beneficias tú de las respuestas y la
idea de una lista de correo es compartir ideas, opiniones, sugerencias...
relacionadas con Debian ;-)

Camaleón