El viernes, 7 de junio de 2024 0:11:26 (CEST) JavierDebian escribió:

> Tiene problemas con la cámara.
>
> https://bbs.archlinux.org/viewtopic.php?id=124204
>
> http://files.atlanty.ru/?id=usb:064e-a103
>
> La detecta, y se toma los 3 minutos de espera para tratar de activarla.
> Empezá a escarbar por ahí.
>
> JAP

Pues la cosa empieza a ponerse rara. Ahona se queda parado en:

[3.027879] input : SynPS/2 Synaptics TouchPad as /devices/platform/i8042/
serio1/input/input7

...durante varios minutos. El touchpad funciona perfectamente.
Despues se ha parado en:

[3.416086] random: rng init done

...durante varios minutos. Y desde ahí, de un tiron hasta el SSDM.

No ha vuelto a pararse en lo de la camara. Que por otra parte, jamas he
utilizado. Por lo que no me importaria eliminarla. [Rectificación: En otra
prueba ha vuelto a parar en lo de la camara].

Por ahí he leido que cuando se para en "random...", espera que se mueva el
ratón para poder generar números aleatorios...

De todas formas con el kernel 6.1.0-18, va bien... pero me queda una espinita.
Ya veremos.

Saludos.

Responder a