On Wed, Jan 22, 2003 at 05:42:32PM -0300, Soporte Tecnico Internueve S.R.L
wrote:
> Estoy tratando de montar un server de correo con Postfix + courier-pop+
> Mysql , (aclaro que son novato en el tema),
> y lei por  ahi en inet que hay dos formas d almacenar los  correos de los
> clientes : Mailbox y Maildir.
> Que  diferencia poseen , y que  conviene mas para un entorno de alrededor de
> 1000 cuentas de mail.

Maildir es mejor en caso de varios procesos escribiendo en tu buzón
(LDA y MUA, por ejemplo). También te conviene si accedes al buzón por
NFS.

Yo tengo una cantidad pírrica de usuarios comparada con tus 1000, pero
aun así uso Maildir para evitar catástrofes.

Aunque hay unos cuantos escritos por ahí acerca de postfix +
todolodemás, yo aún estoy atascado con courier-pop & MySQL. Me han
pasado unos cuantos enlaces hoy, así que voy a leer.

Pepe.

> Gracias...

dnd!  a mandar  =)

--
José Marcos Chalmés García - Public key ID: 0x6FDE933B
www.polinux.upv.es - www.debian.org - www.gnu.org - www.bsd.org - ...