Hola a todos,
        estoy tratando de configurar la impresora es mi Debian Woody. Se trata
de una
HP 940C conectada por USB.

        Bien, el problema es que ni siquiera funciona un echo "hola" >
/dev/usb/lp0.
Me explico: el comando funciona y la impresora responde y trata de imprimir
esto por pantalla. Lo que sucede es que la impresora coge un folio y se queda
como colgada, hay que pulsar el botón de "forzar expulsión de hoja" porque
sino no la expulsaría.

        Por tanto, si ni siquiera funciona esto el lpr ni de coña me
funcionará.

        Sabéis qué puedo hacer o dónde puedo mirar? Los COMO's de Lucas no me
han
ayudado mucho. Y el HOWTO de linuxprinting.org tampoco, la verdad.

Muchas gracias
--
Fernando Blat Peris
http://ttt.inf.upv.es/~ferblape