El Viernes, 7 de Febrero de 2003 19:41, Miguel Angel Aguilar Bermejo escribió:
> ¿Has mirado en HP si hay drivers para linux de tu impresora?. Yo antes
> conocía una web www.drivershq.com que era gratis y que seleccionabas
> impresoras, marca, modelo y S.O. y te salían los drivers, yo por ejemplo
> instalé mi 4L sin demasiada dificultad. No sé si ahora esta página cobra o
> que, pero puedes buscar páginas similares. Mira de todas formas en
> www.esdebian.org o debianmexico.org, que seguro encuentras algo.
>
> Espero haberte ayudado.

Ya no va el enlace, pero tranquilo. No creo que el problema sea de los
drivers. Ya tengo configurado el /etc/printcap para que me coja la entrada,
me la pase a postscript y me pueda formatear la salida

Es sólo que no entiendo porqué un simple texto plano metido en la impresora no
funciona.

--
Fernando Blat Peris
http://ttt.inf.upv.es/~ferblape