En/na corrosion ha escrit:

Buenas a todos

Veréis, tengo un extraño problema con OpenOffice...
no sé que pasa pero no tiran los acentos, ni cerrados ni abiertos.. x otro lado solvente el problema de las comillas que aparecian interrogantes... es una opcion que hay x las herramientas de configuracion. en fin... plizz si alguien sabe como solventar el problema... en el resto de aplicaciones del debian el soporte para la ñ la ç i los acentos es absoluta...

gracias a todos,

saludos!

La parte de las comillas se comentó hace poco... es a de un problema de fuentes (supongo), si modificas el zoom verás las comillas bien, y cuando las imprimas también las verás correctamente.

Esto de los acentos ya no se... tienes puesto como idioma del OOo el castellano?

Salut,

Linux user number # 295026

{[xWapS]}

Yahoo! Móviles