Si me permitís terciar de arbitro,

Es cierto que el idioma de la lista es el español, pero como muy bien Alex Condori, el
moderador de la misma, vino a decir en su día no consideraba necesario imponer reglas
a la misma sino que confiaba en el buen criterio y moderación de los participantes
para decidir el contenido de sus mensajes o incluso el estilo.

En ese sentido aunque esta es una lista en que se usa mayoritariamente el español, no
veo mayor problema en que Alexandre decida usar el Tino en el la misma ... a mí
personalmente me parece hasta bien. Confieso por otra parte, y cuento para ello con el
humor de Alexandre, que estoy algo cansado de la Tinología y que hubo un tiempo en que
los mensajes sobre el Tino eran más del 50% del volumen de la lista, pero si Alexandre
lo consideró oportuno yo no tengo nada que decir.

Con lo cual Pablo aunque entiendo tu hastío, e incluso lo comparto, creo que si
Alexandre y los que le leen están intereados en el Tino, haríamos mal en meternos de
por medio ... cuique suum q se dice!

David Sánchez