----- Mensaje original -----
De: "Maldyn Forënhel" <maldyn@...>
Para: <ideolengua@...>
Enviado: domingo, 10 de marzo de 2002 23:02
Asunto: [ideoL] Para Alexandre

> A parte de eso, puntualizar que me parece perfecto la fluidez y el
> desarrollo avanzado dedl tino que nos demuestra Alexandre en sus
> mensajes, pero sinceramente, prefiero que los escriba en castellano, para
> una mejor comprensión general y para poder leerlos en la mitad de tiempo.
> O a ver si yo me voy a poner a escribir en idhur, y advierto que no tiene
> nada de latina.

Ante la eleccion entre un "Diselo con flores" y un
"Diselo con cinco páginas a medio espacio en tino",
confieso que me decanté por la segunda opcion por
puro exotismo. Y todo para decirte que nos honraras
con un poco de idhur, ¿sí Maldyn?.

Alex

PD:
Maldyn no es un nombre de tango y Forënhel me trae
un cierto saborcillo escandinavo que para qué.

 "Lo breve, si breve, dos veces breve"
     Alex Condori - "Ars magna importunandi"