Francamente, se llame como se llame San Sebastián, lo
que a mi me interesa son sus habitantes, sus calles,
la Concha, los pinchos, etc. Creo además a que los
pinchos les importa un bledo si se los comen en
Donostia o en San Sebastián.

Y por cierto, si has estudiado algo de autómatas, te
darás cuenta que hasta el sistema más chorra tiene
reglas, y la prueba es que ya hay masa crítica de
hablantes de spanglish, ¿como se iban a entender si no
aplicaran ni una dichosa regla?

Juan Carlos