Davius Sanctex <[EMAIL PROTECTED]> escribe:

> Y en lugar de crear una lista alternativa donde cada uno postee
> periódicamente un fragmento en su lengua, porqué no os dedicais a
> explicar vuestra lengua en ideolengua.

Siempre y cuando no sean kilométricas... :) La razón
por la que (respondiendo a tu alusión) no hablo mucho
de mis lenguajes aquí es que temo ser cansador. A nadie
le cae bien una disertación salida de la nada sobre un
lenguaje. Me resultan más potables *tus* disertaciones
sobre temas teóricos. O los mensajes sobre otras lenguas
que hablan de curiosidades concretas.

No obstante, y dado que como bien dice el dicho "por la
boca muere el pez", procederé a emitir comentarios
descolgados sobre mis lenguajes aquí y allá, pronto. ;)
Draseléq no, ya no. Estoy con uno nuevo y eso alienta
a la exposición.

--Pablo Flores
  http://www.angelfire.com/scifi2/nyh/index.html