Es cierto lo que decís digitalfredy, y comparto, sobre lo general del logo, lo de representar en un gráfico simplificado a Latinoamérica. Ahora, por otro lado, no puedo dejar de disentir, en la medida en que si representamos de manera resumida nuestros territorios es otorgar crédito y aceptación a la hegemonía de los poderosos, tomando como justa y valedera su posición. Esto me ha hecho recordar el contundente texto de Galeano que dice: "El mapamundi que nos enseñaron otorga dos tercios al norte y un tercio al sur. Europa es, en el mapa, más extensa que América latina, aunque en realidad América latina duplica la superficie de Europa. La India parece más pequeña que Escandinavia, aunque es tres veces mayor. Estados Unidos y Canadá ocupan, en el mapa, más espacio que África, y en la realidad apenas llegan a las dos terceras partes del territorio africano. El mapa miente. La geografía tradicional roba el espacio, como la economía imperial roba la riqueza, la historia oficial roba la memoria y la cultura formal roba la palabra" Eduardo Galeano Era eso, decir, que de alguna manera hay cierta "programación" para que uno siga perpetuando las conveniencias de los estados poderosos. Por lo pronto, sé que están allá abajo. No olvido; soy partidario de la inclusión, como al igual que hellekin.
Saludo fraterno.