El 7 de abril de 2015, 13:42, <d...@openmailbox.org> escribió:

> [...]
> Canadá ocupan, en el mapa, más espacio que África, y en la realidad apenas
> llegan a las dos terceras partes del territorio africano.
> El mapa miente. La geografía tradicional roba el espacio, como la economía
> imperial roba la riqueza, la historia oficial roba la memoria y la cultura
> formal roba la palabra" Eduardo Galeano
> Era eso, decir, que de alguna manera hay cierta "programación" para que
> uno siga perpetuando las conveniencias de los estados poderosos.
> Por lo pronto, sé que están allá abajo. No olvido; soy partidario de la

Buenas tardes,

Colegas, como Cordinador Nacional de Argentina solicito que sea contemplada
la inclusión de las Islas Malvinas Argentinas en el Isologotipo de FLISoL a
partir del año próximo.

[PNG]  http://enmanosdenadie.com.ar/FLISOL/FLISoL-2016.png
[SVG]  http://enmanosdenadie.com.ar/FLISOL/FLISoL-2016.svg

Sigamos trabajando para un FLISoL que nos una como hermanos
latinoamericanos, que sirva para llevar la filosofía del software libre a
miles, defendiendo la identidad cultural y soberanía tecnológica de
nuestros pueblos.

Muchas gracias.

"Algunos fuegos arden la vida con tantas ganas que no se puede mirarlos sin
parpadear, y quien se acerca, se enciende."
E (de ETERNO) Galeano

--
*Diego Fabián Accorinti*
Coordinador Nacional FLISOL

Em Português

Boa tarde,

Colegas , coordenador nacional do pedido Argentina que se refere
 à inclusão de Islas Malvinas Argentinas em Isologotipo de FLISoL partir do
próximo ano.

[PNG]  http://enmanosdenadie.com.ar/FLISOL/FLISoL-2016.png
[SVG]  http://enmanosdenadie.com.ar/FLISOL/FLISoL-2016.svg

Vamos trabalhar para uma FLISoL trazer -nos juntos como irmãos
latino-americanos ,
 que serve para trazer a filosofia do software livre para milhares de
pessoas,
 defesa da identidade cultural e soberania tecnológica de nossos povos.

Muito obrigado.

" Alguns fogos queimam vida tão mal que você não pode vê-lo sem pestanejar ,
 e quem está chegando , vamos lá. "
E. Galeano