Altas, Bajas, Cambios y Archivo Historico del Foro
http://foro.bass-zone.org/
==================================================
Buenas noches amigos del foro,alguien mando un mensaje sobre mi persona
comentando que yo robaba en la
tienda de edgar tellez .solo quiero decirle a esta individuo que es un cobarde
al escudarse en el nick de otra
persona.si algo tiene contra mi que me lo haga saber y arreglamos el asunto de
la forma que quiera.pero que no
manche mi nombre con comentarios estupidos que dañan mi persona ya mi familia.
yo no se porque el comentario
es con tanta saña yo no tengo contacto con nadie.porque ni tengo tiampo para ir
de pesca que es lo que me
apasiona .ya que tengo gracias a dios demasiado trabajo y ni chance hay de ir
de pesca y a la tienda de tellez
tengo como 4 meses que no voy.yo al menos creo que tengo una buena amistad con
edgar y su familia.
sin mas por el momento;gilberto tovar.
saludos.
===================================================Tambien puedes accesar el
portal del Bass Zone en las siguientes direcciones:
http://www.bass-zone.org.mx/ http://www.bass-zone.com.mx/
http://www.basszone.org.mx/ http://www.basszone.com.mx/
http://www.bass-zone.com/
http://www.bass-zone.org/
http://www.bass-zone.net/
http://www.bass-zone.biz/
http://www.forodepesca.com/ http://www.forodepesca.org/
http://www.forodepesca.net/ http://www.lobina.org/
http://www.robalo.org/