Altas, Bajas, Cambios y Archivo Historico del Foro http://foro.bass-zone.org/ ===================================================
a gente edgar es una persona muy amable si edgar no lo dice directo no crean los demas comantarios yo ha tratadoa egar y es un apersona muy amable
y esos que hablan x hablar ignorenlos
saludos edgar despues me doy la vuelta para una eladas
From: "Edgar Tellez" <[EMAIL PROTECTED]>
Reply-To: [email protected]
To: <[email protected]>
Subject: Re: [Bass Zone] Calumnia
Date: Mon, 26 Jun 2006 13:40:52 -0500
>Altas, Bajas, Cambios y Archivo Historico del Foro
>http://foro.bass-zone.org/
>===================================================
>
>
>ACHINGA CHINGA ??????
>
>
>Quien dijo , quien estuvo a ver aver¡¡¡¡
>
>como que me andan robando para nada no se de que hablan el unico que
>me trato de robar fue uno que pidio fiado y no pago es un tal
>Antonio Salinas que de hecho estuvo en el bote por narcotrafico ,
>pero de hay en mas no pasa nada.
>
>Gil , de mi parte no hay ningun problema respecto al tema .
>
>saludos
>
>Edgar
>
>
>----- Original Message ----- From: "gilight" <[EMAIL PROTECTED]>
>To: "foro" <[email protected]>
>Sent: Saturday, June 24, 2006 11:30 PM
>Subject: [Bass Zone] Calumnia
>
>
>Altas, Bajas, Cambios y Archivo Historico del Foro
>http://foro.bass-zone.org/
>=================
>
>
>
>
> Buenas noches amigos del foro,alguien mando un mensaje sobre mi
>persona comentando que yo robaba en la
>tienda de edgar tellez .solo quiero decirle a esta individuo que es
>un cobarde al escudarse en el nick de otra
>persona.si algo tiene contra mi que me lo haga saber y arreglamos el
>asunto de la forma que quiera.pero que no
>manche mi nombre con comentarios estupidos que dañan mi persona ya
>mi familia. yo no se porque el comentario
>es con tanta saña yo no tengo contacto con nadie.porque ni tengo
>tiampo para ir de pesca que es lo que me
>apasiona .ya que tengo gracias a dios demasiado trabajo y ni chance
>hay de ir de pesca y a la tienda de tellez
>tengo como 4 meses que no voy.yo al menos creo que tengo una buena
>amistad con edgar y su familia.
>
> sin mas por el momento;gilberto tovar.
>
>
>
>saludos.
>
>=================Tambien puedes accesar el portal del Bass Zone en
>las siguientes direcciones:
>
>http://www.bass-zone.org.mx/ http://www.bass-zone.com.mx/
>http://www.basszone.org.mx/ http://www.basszone.com.mx/
>http://www.bass-zone.com/
>http://www.bass-zone.org/
>http://www.bass-zone.net/
>http://www.bass-zone.biz/
>http://www.forodepesca.com/ http://www.forodepesca.org/
>http://www.forodepesca.net/ http://www.lobina.org/
>http://www.robalo.org/
>
>__________ Información de NOD32, revisión 1.1616 (20060622)
>__________
>
>Este mensaje ha sido analizado con NOD32 antivirus system
>http://www.nod32.com
>
>
>====================================================
>Tambien puedes accesar el portal del Bass Zone en las siguientes
>direcciones:
>
>http://www.bass-zone.org.mx/ http://www.bass-zone.com.mx/
>http://www.basszone.org.mx/ http://www.basszone.com.mx/
>http://www.bass-zone.com/ http://www.bass-zone.org/
>http://www.bass-zone.net/ http://www.bass-zone.biz/
>http://www.forodepesca.com/ http://www.forodepesca.org/
>http://www.forodepesca.net/ http://www.lobina.org/
>http://www.robalo.org/
==================================================== Tambien puedes accesar el portal del Bass Zone en las siguientes direcciones: http://www.bass-zone.org.mx/ http://www.bass-zone.com.mx/ http://www.basszone.org.mx/ http://www.basszone.com.mx/ http://www.bass-zone.com/ http://www.bass-zone.org/ http://www.bass-zone.net/ http://www.bass-zone.biz/ http://www.forodepesca.com/ http://www.forodepesca.org/ http://www.forodepesca.net/ http://www.lobina.org/ http://www.robalo.org/

