Altas, Bajas, Cambios y Archivo Historico del Foro http://foro.bass-zone.org/ ==================================================
EL PROGRAMA DE AYER ESTUVO HECHO DE ACUERDO A MIS NECESIDADES, TENIA ESE PROBLEMA CON UNO DE MIS CARRETES QUE ACABO DE COMPRAR QUE NO SABIA DONDE LLEVABA EL FRENO Y CUANDO TIRABA EN CONTRA DEL AIRE SIEMPRE SE ME HACIA EL BACKSLACH. Bien atinados los comentarios, como observación hubo 2 tomas descuadradas Es decir yo iba siguiendo la explicación y esperaba ver en la tele lo que se estaba explicando y se mostraba únicamente la cara de Edgar ó la vara. por todo lo demás estuvo excelente felicidades. -----Original Message----- From: [EMAIL PROTECTED] [mailto:[EMAIL PROTECTED] On Behalf Of Ricardo Trinidad Sent: Lunes, 26 de Junio de 2006 01:59 p.m. To: [email protected] Subject: Re: [Bass Zone] Calumnia Altas, Bajas, Cambios y Archivo Historico del Foro http://foro.bass-zone.org/ =================================================== Estimado Tellez, excelente programa anoche... Una felicitación para ti y el maestro Dago, en horabuena... Saludos...!! Ricardo E. Trinidad ADC Interiores (81)8358-7966 / 8358-7242 Nextel.- (81)1155-9836 Cel.- (044-81)8253-2941 "try to make your life a little easier..." ----- Original Message ----- From: "Edgar Tellez" <[EMAIL PROTECTED]> To: <[email protected]> Sent: Monday, June 26, 2006 1:40 PM Subject: Re: [Bass Zone] Calumnia > Altas, Bajas, Cambios y Archivo Historico del Foro > http://foro.bass-zone.org/ > =================================================== > > > ACHINGA CHINGA ?????? > > > Quien dijo , quien estuvo a ver aver¡¡¡¡ > > como que me andan robando para nada no se de que hablan el unico que me > trato de robar fue uno que pidio fiado y no pago es un tal Antonio Salinas > que de hecho estuvo en el bote por narcotrafico , pero de hay en mas no > pasa nada. > > Gil , de mi parte no hay ningun problema respecto al tema . > > saludos > > Edgar > > > ----- Original Message ----- > From: "gilight" <[EMAIL PROTECTED]> > To: "foro" <[email protected]> > Sent: Saturday, June 24, 2006 11:30 PM > Subject: [Bass Zone] Calumnia > > > Altas, Bajas, Cambios y Archivo Historico del Foro > http://foro.bass-zone.org/ > ================= > > > > > Buenas noches amigos del foro,alguien mando un mensaje sobre mi > persona comentando que yo robaba en la > tienda de edgar tellez .solo quiero decirle a esta individuo que es un > cobarde al escudarse en el nick de otra > persona.si algo tiene contra mi que me lo haga saber y arreglamos el > asunto de la forma que quiera.pero que no > manche mi nombre con comentarios estupidos que dañan mi persona ya mi > familia. yo no se porque el comentario > es con tanta saña yo no tengo contacto con nadie.porque ni tengo tiampo > para ir de pesca que es lo que me > apasiona .ya que tengo gracias a dios demasiado trabajo y ni chance hay de > ir de pesca y a la tienda de tellez > tengo como 4 meses que no voy.yo al menos creo que tengo una buena amistad > con edgar y su familia. > > sin mas por el momento;gilberto tovar. > > > saludos. > > =================Tambien puedes accesar el portal del Bass Zone en las > siguientes direcciones: > > http://www.bass-zone.org.mx/ http://www.bass-zone.com.mx/ > http://www.basszone.org.mx/ http://www.basszone.com.mx/ > http://www.bass-zone.com/ > http://www.bass-zone.org/ > http://www.bass-zone.net/ > http://www.bass-zone.biz/ > http://www.forodepesca.com/ http://www.forodepesca.org/ > http://www.forodepesca.net/ http://www.lobina.org/ > http://www.robalo.org/ > > __________ Información de NOD32, revisión 1.1616 (20060622) __________ > > Este mensaje ha sido analizado con NOD32 antivirus system > http://www.nod32.com > > > ==================================================== > Tambien puedes accesar el portal del Bass Zone en las siguientes > direcciones: > > http://www.bass-zone.org.mx/ http://www.bass-zone.com.mx/ > http://www.basszone.org.mx/ http://www.basszone.com.mx/ > http://www.bass-zone.com/ http://www.bass-zone.org/ > http://www.bass-zone.net/ http://www.bass-zone.biz/ > http://www.forodepesca.com/ http://www.forodepesca.org/ > http://www.forodepesca.net/ http://www.lobina.org/ > http://www.robalo.org/ ==================================================== Tambien puedes accesar el portal del Bass Zone en las siguientes direcciones: http://www.bass-zone.org.mx/ http://www.bass-zone.com.mx/ http://www.basszone.org.mx/ http://www.basszone.com.mx/ http://www.bass-zone.com/ http://www.bass-zone.org/ http://www.bass-zone.net/ http://www.bass-zone.biz/ http://www.forodepesca.com/ http://www.forodepesca.org/ http://www.forodepesca.net/ http://www.lobina.org/ http://www.robalo.org/ ===================================================Tambien puedes accesar el portal del Bass Zone en las siguientes direcciones: http://www.bass-zone.org.mx/ http://www.bass-zone.com.mx/ http://www.basszone.org.mx/ http://www.basszone.com.mx/ http://www.bass-zone.com/ http://www.bass-zone.org/ http://www.bass-zone.net/ http://www.bass-zone.biz/ http://www.forodepesca.com/ http://www.forodepesca.org/ http://www.forodepesca.net/ http://www.lobina.org/ http://www.robalo.org/

