Altas, Bajas, Cambios y Archivo Historico del Foro
http://foro.bass-zone.org/
==================================================

EL PROGRAMA DE AYER ESTUVO HECHO DE ACUERDO A MIS NECESIDADES, TENIA ESE 
PROBLEMA CON UNO DE MIS CARRETES QUE ACABO DE COMPRAR QUE NO SABIA DONDE 
LLEVABA EL FRENO Y CUANDO TIRABA EN CONTRA DEL AIRE SIEMPRE SE ME HACIA EL 
BACKSLACH. 

Bien atinados los comentarios, como observación hubo 2 tomas descuadradas 
Es decir yo iba siguiendo la explicación y esperaba ver en la tele lo que se 
estaba explicando y se mostraba únicamente la cara de Edgar ó la vara. 
por todo lo demás estuvo excelente felicidades.
 

-----Original Message-----
From: [EMAIL PROTECTED] [mailto:[EMAIL PROTECTED] On Behalf Of Ricardo Trinidad
Sent: Lunes, 26 de Junio de 2006 01:59 p.m.
To: [email protected]
Subject: Re: [Bass Zone] Calumnia

Altas, Bajas, Cambios y Archivo Historico del Foro 
http://foro.bass-zone.org/
===================================================


Estimado Tellez, excelente programa anoche... Una felicitación para ti y el 
maestro Dago, en horabuena...

Saludos...!!

Ricardo E. Trinidad
ADC Interiores
(81)8358-7966 / 8358-7242
Nextel.- (81)1155-9836
Cel.- (044-81)8253-2941
"try to make your life a little easier..."
----- Original Message ----- 
From: "Edgar Tellez" <[EMAIL PROTECTED]>
To: <[email protected]>
Sent: Monday, June 26, 2006 1:40 PM
Subject: Re: [Bass Zone] Calumnia


> Altas, Bajas, Cambios y Archivo Historico del Foro 
> http://foro.bass-zone.org/
> ===================================================
>
>
> ACHINGA CHINGA ??????
>
>
> Quien dijo , quien estuvo a ver aver¡¡¡¡
>
> como que me andan robando para nada no se de que hablan el unico que me 
> trato de robar fue uno que pidio fiado y no pago es un tal Antonio Salinas 
> que de hecho estuvo en el bote por narcotrafico , pero de hay en mas no 
> pasa nada.
>
> Gil , de mi parte no hay ningun problema respecto al tema .
>
> saludos
>
> Edgar
>
>
> ----- Original Message ----- 
> From: "gilight" <[EMAIL PROTECTED]>
> To: "foro" <[email protected]>
> Sent: Saturday, June 24, 2006 11:30 PM
> Subject: [Bass Zone] Calumnia
>
>
> Altas, Bajas, Cambios y Archivo Historico del Foro
> http://foro.bass-zone.org/
> =================
>
>
>
>
>     Buenas noches amigos del foro,alguien mando un mensaje sobre mi 
> persona comentando que yo robaba en la
> tienda de edgar tellez .solo quiero decirle a esta individuo que es un 
> cobarde al escudarse en el nick de otra
> persona.si algo tiene contra mi que me lo haga saber y arreglamos el 
> asunto de la forma que quiera.pero que no
> manche mi nombre con comentarios estupidos que dañan mi persona ya mi 
> familia.  yo no se porque el comentario
> es con tanta saña yo no tengo contacto con nadie.porque ni tengo tiampo 
> para ir de pesca que es lo que me
> apasiona .ya que tengo gracias a dios demasiado trabajo y ni chance hay de 
> ir de pesca y a la tienda de tellez
> tengo como 4 meses que no voy.yo al menos creo que tengo una buena amistad 
> con edgar y su familia.
>
>     sin mas por el momento;gilberto tovar.
>
>
>                                                              saludos.
>
> =================Tambien puedes accesar el portal del Bass Zone en las 
> siguientes direcciones:
>
> http://www.bass-zone.org.mx/ http://www.bass-zone.com.mx/ 
> http://www.basszone.org.mx/ http://www.basszone.com.mx/ 
> http://www.bass-zone.com/
> http://www.bass-zone.org/
> http://www.bass-zone.net/
> http://www.bass-zone.biz/
> http://www.forodepesca.com/ http://www.forodepesca.org/ 
> http://www.forodepesca.net/ http://www.lobina.org/
> http://www.robalo.org/
>
> __________ Información de NOD32, revisión 1.1616 (20060622) __________
>
> Este mensaje ha sido analizado con  NOD32 antivirus system
> http://www.nod32.com
>
>
> ====================================================
> Tambien puedes accesar el portal del Bass Zone en las siguientes 
> direcciones:
>
> http://www.bass-zone.org.mx/ http://www.bass-zone.com.mx/ 
> http://www.basszone.org.mx/ http://www.basszone.com.mx/ 
> http://www.bass-zone.com/ http://www.bass-zone.org/ 
> http://www.bass-zone.net/ http://www.bass-zone.biz/ 
> http://www.forodepesca.com/ http://www.forodepesca.org/ 
> http://www.forodepesca.net/ http://www.lobina.org/
> http://www.robalo.org/ 


====================================================
Tambien puedes accesar el portal del Bass Zone en las siguientes direcciones:

http://www.bass-zone.org.mx/ http://www.bass-zone.com.mx/ 
http://www.basszone.org.mx/ http://www.basszone.com.mx/ 
http://www.bass-zone.com/ 
http://www.bass-zone.org/ 
http://www.bass-zone.net/ 
http://www.bass-zone.biz/ 
http://www.forodepesca.com/ http://www.forodepesca.org/ 
http://www.forodepesca.net/ http://www.lobina.org/
http://www.robalo.org/ 

===================================================Tambien puedes accesar el 
portal del Bass Zone en las siguientes direcciones:

http://www.bass-zone.org.mx/ http://www.bass-zone.com.mx/ 
http://www.basszone.org.mx/ http://www.basszone.com.mx/ 
http://www.bass-zone.com/
http://www.bass-zone.org/
http://www.bass-zone.net/
http://www.bass-zone.biz/
http://www.forodepesca.com/ http://www.forodepesca.org/ 
http://www.forodepesca.net/ http://www.lobina.org/
http://www.robalo.org/

Responder a