Estimado Chema, ( creo que al final voy a poner el "Hola a todos" de chema,
yo tambien :)

Con fecha martes, 05 de marzo de 2002, 13:47:33, escribió:

CB> Ahí  esta  el  problema...  los  adjuntos  se  separan cuando llega el
CB> mensaje, ya que es entonces cuando crea el vinculo con el archivo.

        La verdad es que es una gaita que solo lo hagan cuando llegan :(

CB> Si,  esa  es  la funcionalidad de la opción de guardar adjuntos en los
CB> filtros.

CB> Si  no te importa perder la fecha y hora de recepción, puedes hacer lo
CB> siguiente (lamentablemente, a mano):

        En la mayoria de casos no me importa pues el orden que tienen es el
de creacion, con lo que quedarian igual. En determinados casos la fecha de
recepcion si me es importante, me imagino como a la meayoria. y en otros pues
simplemente pues por que hay determinados correos que tienen fechas de
creacion del 2028 y cosas raras de esas (¡nos invaden desde el futuro oigan!)
:)

CB> Seleccionas todos los mensajes, y Herramientas --> Exportar --> .MSG
CB> Borras los mensajes. (Haz una copia antes!!)
CB> Importas los Archivos de mensajes (.MSG)

CB> Si  tienes  tu  propio servidor, puedes crear un filtro que Dirija los
CB> mensajes  a ti mismo. Esto (en principio) debe conservar gran parte de
CB> las  cabeceras  originales,  aunque  vuelves  a  perder  la  fecha  de
CB> recepción...  y tiene la pega de que como tengas muchos mensajes....

        Si algo de esto estaba pensando, tengo un servidor smtp al que envio
el correo, lo que me haria falta es uno pop de recogida, creo que el mismo
programa lo hace, aunque todavia no se como.

        Tambien se me estaba ocurriendo mientras escribo esto que the bat!
tiene la opcion de enviarse correo local, puede que asi funcione. Ya os
cuento para el que le interese :)

--
Saludos,
 L. A. Fdez.                            mailto:[EMAIL PROTECTED]