Hola L.,

Yo lo hago de otra manera, a mi manera de ver más cómoda.

1. El mensaje de registro del programa lo tengo localizado en una carpeta
de almacenaje. Evidentemente, la clave has de memorizarla.

2. Hago una copia de seguridad completa, de TODO.

3. Cuando hago la instalacion nueva, creo una cuenta zzz con datos
falsos.

4. Restauro la copia de seguridad, completa, con todo.

5. Busco el mensaje de registro, lo abro una vez, lo cierro y The Bat
ya tiene el numero de serie metido en la ventana de registro, pongo la
clave, y ya tengo el clon en otro equipo.

--
Un saludo,
 Nico                            mailto:[EMAIL PROTECTED]