Estimado Chema,

Con fecha martes, 05 de marzo de 2002, 13:59:29, escribió:

CB> No estoy seguro de entender la pregunta, así que improviso :D

CB> Parece  que  el problema es que cuando copias una instalación de TB de
CB> un equipo a otro, te pide que crees las cuentas de nuevo...

CB> El  truco  esta  en copiar también la información del registro, que es
CB> donde  se guarda la información de cada cuenta, *antes* de abrir TB en
CB> la nueva instalación.

CB> Pasos:
CB> Copiar TB y sus carpetas de mensajes (Normalmente, MAIL)
CB> Copiar  la  clave  HKEY_CURRENT_USER\Software\RIT\The Bat!\Users Depot
> [...]

        Exactamente era lo que preguntaba :), y es como normalmente funciono
con la mayoria de programas, (le cogi gustillo a registro, alla cuando
desaparecieron los .ini :)). Lo preguntaba por que podia tenerlo como opcion,
no todo el mundo enrreda con el registro de windows, ya por que no quiere
meter la pata o simplemente por que ni se lo plantea, tenia que porder
detectar de alguna forma que existen una serie de carpetas con
configuraciones y demas, no creo que sea muy complicado implementarlo.

--
Saludos,
 L. A. Fdez.                            mailto:[EMAIL PROTECTED]