Wednesday, March 06, 2002, 5:24:27 PM, escribistes:

>         Ahora estoy liado con el tipo de autentificacion que usan la cuentas
> pop, y me he dado cuenta, que solo !dos de los servidores¡ que uso utilizan
> algun tipo, el resto 14 servidores no utilizan nada, asombroso.

Pasa  lo  de  siempre,  en  vez de utilizar lo más seguro la gente por
evitar  problemas  lo  deja  todo  con  el  estandara...  De  hecho mi
universidad  no admite identificación del POP3 con el comando APOP que
sería por lo menos más seguro que el estándar.

  /\    /
/    \/ e t   \/ i c i o u s