Hello Ricardo,
De mi mayor consideracion ,podria mandar ami privado (o la lista )como
ud.disponga el URL y pass si es necesario del FTP ,ya que me conecte
copiando la que ud. envia en este mensaje y me da error de HOT no
encontrado (utilizo W.C)para la coneccion.
Saluda muy Atte. Ricardo
Saturday, March 30, 2002, 9:16:19 PM, Escribiste:

RMMSOyD> Les avisaré por esta lista en cuanto esté disponible la actualización en el
ftp.-

--
Best regards,
Ricardo Fantini