Hola NetVicious,

El domingo, 31 de marzo de 2002, NetVicious escribió sobre el Asunto:< version 1.60 >
lo siguiente:

N> Hombre,  mal  no  se hace pero si que costaba más trabajo... Me parece
N> que  con  el  magnífico  F4  me  voy  a  ahorrar  un  montón de tiempo
N> respondiendo mails de clientes ;-)

 No, me refería a cuando lo explicó Chema, que yo pinchaba en el icono de
 Reply como siempre, y luego ahí seleccionaba el texto a responder y es
 cuando le daba al F4, con lo que activaba el corrector ortográfico. Anda
 que no daba yo vueltas, más que la noria. Jeje. Así en un plis-plas lo
 tienes.

N> Eso  parece,  pero  con  que se anime el progreso de The Bat! ya todos
N> deberíamos estár contentos...

 Pozí, será que como hemos entrado en primavera, la sangre altera, a ver si
 han llenado los depósitos de combustible y aunque sea motor diesel pero que
 vaya para adelante.

N> Pd: Chema tienes alguna otra maravilla parecida al F4 ??? ;-)

 Sí, ¿tienes algún otro as bajo la manga que puedas copartir? ;-)

--
Una saludo de
Paco <[EMAIL PROTECTED]>

Mensaje enviado usando: The Bat! versión 1.60c bajo Windows XP