Estimados Contertulios,

Con fecha domingo, 31 de marzo de 2002, 1:23:11, alguno de Uds. escribió:

m> Tengo la version 3.6.1.4 Quizá no esté actualizado el plug-in

        Yo tengo la 3.6.1.3, creo que netvicoius tiene la 3.5.133 por que
usara windows 98 o puede que el windows ME, por que si instalas bajo win2000
se instala la 3.6.1.3 (o 3.6.1.4), eso en cuanto al AVP escaner y al AVP
monitor.

        De todas formas yo sigo sin entender muy bien pa que carajo se quiere
un plugins del AVP en the bat! , si tienes rulando el AVP monitor; o que
alguien me ilumine por que no lo cojo , acaso el AVP monitor no rula bien?,
yo creo que si, or lo menos a mi si me ha cazado alguno..

        Esto viene en la pagina de Kaspersky sobre gestoras de correo .

Permanent e-mail anti-virus filtration

Kaspersky™ Anti-Virus Personal Pro automatically check for viruses in all
incoming and outgoing messages in real time, and will prevent viruses from
penetrating your computer. Supporting many e-mail database formats (MS
Outlook, MS Outlook Express, MS Exchange, Eudora, MS Mail, Pegasus Mail,
Netscape Mail, JSMail, MIME, The BAT), the program is effective against
viruses in e-mail message storage areas. In addition to this, the built in
Mail Checker efficiently deletes viruses from e-mail messages, and completely
restores the original contents of your messages.

--
Saludos,
 L. A. Fdez.                            mailto:[EMAIL PROTECTED]