Monday, April 1, 2002, 9:05:31 PM, escribistes:

>         Cierto la version 4.0, es lentisima, pero yo creia que era la unica
> compatible con el Windows XP, de hecho si dices que te rula con el la voy a
> desistalar ahora mismo e instalo la anterior.

Te aseguro que funciona a las 1000 maravillas, de hecho lo tengo ahora
mismo funcionando ;)

>         En cuanto a lo del plugins estaria bien que quien lo tenga lo dejara
> en algun sitio para cogerlo, a mi me da error cuando lo intenta
> encontrar/instalar.

mmm,  supongo que aparte del plugin necesitará los ficheros de datos y
alguna  cosa  más...  Si  lo  deseas  podemos hacer la prueba pero por
privado   y   mandamos   los   resultados   una  vez  terminadas  las
investigaciones  a  la lista. Si te parece bien, antes de que instales
la  versión  vieja  mandame  un  mail y miramos como se puede meter el
plugin de la versión que tengo yo si tienes un AVP nuevo.

>         ¿A que grafiquillo te refieres?, arriba en la derecha de que, del avp
> monitor del scaner, no te cojo ..

  Si,  del  scanner. El grafiquillo de arriba ralentiza una BARBARIDAD
  (en   maýusculas)  el  proceso  de  scaneado, yo quiero un antivirus
  rápido  y  no  un  programa  que  me haga colorines muy bonitos y me
  ralentice el scaneo.

  /\    /
/    \/ e t   \/ i c i o u s