Al meu poble (Els Muntells) estem igual: NO-timofonica, Iberbanda

Jo ara tinc Iberbanda i suposo que per aquesta claùsula em poden fotre
enlaire la idea que tenia de compartir internet a una masia a les afores,
oi? què penseu?

"h)    Utilizar el Servicio, única y exclusivamente, en el local o
dependencia en el cual ha sido instalado por IBERBANDA, estando
absolutamente prohibido derivar la prestación del Servicio hacia cualquier
otro local o dependencia. El Cliente será responsable de cualquier
utilización del Servicio cuya instalación no haya sido realizada por
personal de IBERBANDA."